Somos aliados del progreso y la innovación

Estamos dedicados a ir a la vanguardia con nuestras soluciones y brindar la mejor atención a cada uno de nuestros clientes.

Captive es una empresa de raíces 100 % mexicanas, dedicada a brindar soluciones en capacitación, adopción y manejo de Tecnologías de la Información a empresas y corporativos nacionales y transnacionales, para hacer de ellos un nicho de desarrollo social y económico en el país.

En Captive desarrollamos una metodología consultiva basada en la mejores prácticas de adopción tecnológica y Change Management, ofreciendo cada uno de nuestros servicios para multiplicar el valor de cada una de las prácticas en tu empresa. 

Captive tiene una misión clara: facilitar la vida de las personas al integrar en sus actividades cotidianas el uso correcto de Tecnologías de la Información y que a la par de ellas, que están en constante desarrollo, crecer personal y profesionalmente.

Optimizando tiempos, costos y recursos en todas las tareas, queremos lograr un impacto en las empresas y corporativos nacionales e internacionales para crear un nicho de desarrollo social y económico para México.

Transmitir el conocimiento más actualizado de Tecnologías de la Información a través de las mejores prácticas de adopción e implementación a cada uno de nuestros clientes y socios de negocio.

Mantener a nuestro equipo de trabajo a la vanguardia en conocimientos sobre Tecnologías de la Información y Comunicación para brindar servicios extraordinarios.

Ser un gran lugar para trabajar: atendiendo primordialmente el valor humano, donde nuestro equipo de trabajo siempre esté motivado a desarrollar sus habilidades para dar lo mejor de sí.

En Captive tenemos una lista de valores que nos identifican como empresa y nos inspiran todos los días al llevar a cabo nuestras actividades:

  • Integridad: No perdemos de vista quiénes somos y el papel que queremos cumplir en la sociedad.
  • Honestidad: Somos claros, transparentes y directos entre nosotros y con nuestros clientes.
  • Compromiso: Desde el inicio hasta concretar cada uno de nuestros proyectos.
  • Calidad: En todos los resultados que entregamos dentro y fuera de la empresa.
  • Estrategia: Aspiramos a tomar decisiones inteligentes para guiar todas nuestras áreas de acción.
  • Innovación: Buscamos siempre superarnos a nosotros mismos, con nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
  • Inclusión: Creemos que todas las personas, sin importar sus circunstancias, pueden aportar ideas y conocimiento de valor. Aceptamos y buscamos distintos puntos de vista para ampliar constantemente nuestro panorama.
  • Creatividad: Fomentamos la exploración constante de nuevos métodos, productos e ideas que nos enriquezcan.
  • Colaboración: El trabajo es resultado de un esfuerzo en equipo, en la unión de las capacidades individuales de todos los que formamos Captive, está nuestro máximo valor.