Política de Servicio enfocada a contrataciones particulares de cursos o capacitaciones

  • Captive se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones en fechas y horarios a los cursos sabatinos programados en caso de ser necesario. Se notificará a los clientes con anticipación exponiendo las causas.
  • En caso de que el curso no cuente con el quórum necesario, se re programará la fecha hasta juntar un mínimo de 7 personas.
  • El lugar exacto de impartición del curso (número de sala) se notificará con por lo menos dos días de anticipación vía correo electrónico. La ubicación de sala de capacitación podrá variar en cada sesión de acuerdo al quórum por clase.
  • En caso de no poder asistir a la(s) fecha(s) pautada(s) del curso, el participante debe notificarlo con 15 días de anticipación y la reposición no tendrá costo. Si notifica en un periodo menor a 15 días previos a la impartición de la sesión, la reposición tendrá un costo de $MX500 por clase. En ambos casos, la reposición de clases quedará sujeta a disponibilidad de cupos y fechas programadas.
  • En caso de cancelación de la compra: sólo se llevará a cabo la devolución del costo total del curso si se realiza con 30 días de anticipación al inicio del curso como mínimo. Si la cancelación se lleva a cabo en un período menor a 30 días previos al inicio del curso, no habrá devolución.
  • Para la entrega del diploma, será necesario haber cubierto 80 % de las horas totales del curso.
  • El participante no podrá asistir a la segunda sesión de su curso sin haber cubierto previamente la totalidad del costo.
  • Queda prohibido el uso de teléfonos celulares durante la impartición del curso. Si es necesario tomar una llamada o responder un mensaje, podrá hacerse en las áreas comunes del centro de entrenamiento.

Cualquier duda, comentario o sugerencia escríbenos por email a ventas@captive.com.mx o comunícate por teléfono a los números 55 7090 9615 ó 7090 8103