Cultivamos clientes felices

Súmate a la lista de clientes y usuarios que crecen profesionalmente gracias a nuestros cursos y capacitaciones en todo México.

Juan Bello

Una experiencia increíble en Captive por las siguientes razones: -Excelente atención de parte de todo el equipo de Captive, muy atentos a tus dudas y necesidades -Se completa el temario -Los profesores son muy amables y responden a tus dudas de forma clara -Fácil acceso al lugar donde se toman las clases Ademas te reciben siempre con algunos bocadillos o café. Lo recomiendo ampliamente, yo tomé el curso de Excel Intermedio y Avanzado y me seguiré capacitando con ellos.

Karla Chávez

Quedé muy satisfecha con el curso de Excel total porque aparte del manual del curso el profesor nos dio ejercicios muy buenos aplicados a casos reales de empresas, a mi antes me daba miedo literal usar excel porque me perdía entre los libros y después de este curso tome mucha seguridad en manejar completamente el programa. También un plus es que los precios son accesibles, las instalaciones me gustaron. Fue una experiencia bastante benéfica haber tomado estos cursos en Captive, los recomiendo ampliamente.

Leticia Rodríguez

En lo personal el curso que tomé (Excel) me ha ayudado para expandir el panorama de que querer es poder, y más cuando lo complicado se vuelve muy fácil!! Los profesores muy profesionales en el curso y buenos ejercicios, excelente servicio!! Todo es cuestión de seguir aprendiendo para mejora personal. 

Jorge Ramírez

El lugar fue excelente, los profesores muy profesionales, amables, y tienen una manera de enseñar muy ameno, en resumen excelente servicio

Karina Santos

Fue una experiencia increíble donde adquirí muchos conocimientos y me quede con un buen sabor de boca.

Christian Torres

Está muy bueno el curso ya que me ha ayudado mucho en mi trabajo, el innovar y presentar cosas nuevas a uno le sirve para su desarrollo laborar y en la vida cotidiana.

ZTE Blade

Las instalaciones muy buenas, cuenta con todos los servicios el lugar muy bien acondicionado , muy buena atención por parte del equipo de trabajo. Me pareció muy bien el profesor que impartió el curso muy profesional en el tema que en este caso fue de excel

Laura López

Es una satisfacción haber tomado los cursos de Excel, Inicio, Intermedio y avanzado, donde conocimos las herramientas para facilitar el trabajo, cada uno de los profesores, despertó el entusiasmo por conocer mas de esta herramienta tan importante, que nos ha hecho minimizar tiempos

César Galindo

Tome el curso de excel básico e intermedio, y tengo que decir que los instructores son excelentes, muy pacientes y aprendes todo de una manera dinámica y eficiente, las instalaciones son muy padre y acogedoras, y el personal en general muy amable, sin duda recomiendo los curso en CAPTIVE y ojaljá pronto vuelva a tomar otro.