Seminario Business Intelligence

Tablas Dinámicas | PowerQuery | PowerPivot | Power BI

Ideal para

Este curso va dirigido a personas con conocimientos específicos en Excel de manejo de bases de datos y funciones de uso administrativo,  las cuales tengan requerimientos en análisis de datos avanzados provenientes de fuentes externas múltiples o grandes bases de datos.

Podemos ayudarte a mejorar la forma en cómo trabaja y colabora todo tu equipo. Consulta hoy a uno de nuestros asesores especializados.

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 | Sábado 9:00 – 14:00

NOTIFICACIÓN · En Captive nos preocupamos por nuestros clientes, es por esto que en atención a las recomendaciones y medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener las afectaciones del virus Covid-19, se informa que TODOS NUESTROS CURSOS SERÁN IMPARTIDOS ÚNICAMENTE EN LÍNEA Y CON INSTRUCTORES EN VIVO.

Los cursos presenciales se reanudarán, siempre y cuando, se cuente con todas las condiciones determinadas por la autoridad sanitaria federal mexicana.

Aprenderás a optimizar el manejo de bases de datos de forma más eficaz para lograr mostrar en una sola pantalla un resumen de tendencias y comparaciones mediante objetos y gráficas, facilitando así la toma de decisiones, ya que los dashboards (tableros de control) se convierten en una representación visual de las métricas y las proyecciones de cualquier organización.

Así mismo, aprenderás a automatizar procesos de extracción, transformación y carga de datos para satisfacer tus necesidades de análisis, combinar grandes volúmenes de datos de diversos orígenes, realizar análisis de datos eficaces y crear modelos de datos sofisticados.

  • Recibirá un diploma con validez ante la STPS
  • Manual digital de referencia

Generalidades de una tabla dinámica.

Opciones avanzadas de una tabla dinámica.

Gráficos dinámicos.

Creación de dashboards.

Qué es para qué sirve Power Query.

Transformaciones básicas.

Carga de datos.

Gestión de pasos.

Procesar rangos y tablas de Excel.

Modelo de datos.

Creación de modelo de datos.

Ajuste de modelo de datos.

Introducción a DAX y KPIs.

Qué es Power BI.

Preparación para obtención de datos.

Transformación y carga de datos.

Modelado de tablas.

Medidas (DAX).

Visualización y formato de objetos.

Automatización de las visualizaciones.